RESPETO ANTE TODO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESPETO ANTE TODO

Mensaje  YARO el Jue 11 Ago - 17:50

Chicas y chicos:

Me apena sobremanera el tener que hacer este tipo de aviso, aunque lo considero necesario, este pequeño rincón tiene como principal finalidad el que compartamos nuestro gusto y amor por la serie de Candy Candy y por cada uno de sus personajes, de acuerdo al gusto de cada quien.

Este lugar es para que nos olvidemos un poco de los problemas de la vida real, es una puerta de escape a todo aquello que nos agobia de la cotidianeidad, desafortunadamente no siempre se da esto y debido a que cada quien tiene su propia sensibilidad en ocasiones se hacen comentarios que bien pudieran mal interpretarse, por ello es que a partir de hoy, la administración retirará, aún sin previo aviso, todos aquellos comentarios que insulten, denigren o hieran de alguna manera a algún miembro del baúl.

Por ello les pido, de la manera mas atenta, RESPETO Y TOLERANCIA, todos somos miembros de este lugar, es nuestro pequeño gran rincón, se supone que todos debemos de tener como compromiso el mantener la armonía de nuestro hogar. Y de ninguna manera se puede permitir que se insulte en algún sentido a ningun miembro, aqui todos somos importantes y por ello se busca que convivamos en armonia.

Espero contar con su apoyo y cooperación.

Gracias a todos

_________________








avatar
YARO
LOTO
LOTO

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 24

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.