*** IMPORTANTE - NOTA ACLARATORIA ***

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*** IMPORTANTE - NOTA ACLARATORIA ***

Mensaje  YARO el Sáb 24 Sep - 13:30

Al parecer, la publicación del nuevo reglamento ha sido interpretada de
diversar maneras, pero es necesario aclarar que todo esto es solamente
con la finalidad de normar este espacio que todas y todos compartimos.



No es intención de nadie imponer ningún "apellido" a su nick, ni
imponer gustos y mucho menos ideologías, este es un lugar en donde todas
y todos coincidimos para compartir una bella historia que nos ha
marcado profundamente, es por ello que se vio la necesidad de
establecer un reglamento, para de alguna manera tratar de garantizar una
convivencia armónica entre todos los integrantes del baúl. Repito, no se está imponiendo el gusto por ninguno de los personajes, solo se pide respeto, eso es todo y está dentro de las normas de convivencia de cualquier otro lugar.

En cuanto a los contenidos para mayores de 18 años, tampoco serán prohibidos, solo serán normados como se ha venido haciendo y para lo cual existe ya un espacio que se estará respetando como hasta la fecha. Como en todo foro activo, y esto por la misma normatividad que se nos impone desde el inicio a los administradores, se prohibe la pornografía, pero no así las obras artísticas de caracter herótico.


En ningún momento se pretende cerrar ningún espacio, cada uno de los que están asignados se respetarán como se ha hecho hasta ahora, ni tampoco se limita el hecho de que compartan las firmas o regalos recibidos en otros lugares del candy mundo o sencillamente del ciber espacio, eso está entre sus derechos, lo que no está permitido es hacer algún tipo de propaganda de espacios dudosos o que se pretenda de alguna manera promocionar eventos que se llevaran a cabo fuera de este espacio, sin previo aviso y autorización de la administración y moderación. Como ejemplo tenemos el pasado abril, en donde una chica se registró solo con la intención de promover un evento que emulaba a la guerra florida y que además, hasta pretendía hacer uso de este evento del foro rosa, esta chica lo llamaba "la guerra en florida" y andaba reclutando grupos para que participaran. Este tipo de acciones son las que no estarán permitidas, por favor, si hay alguna duda o si requieren de algún tipo de aclaración hagan llegar sus inquietudes vía MP, a cualquiera de los integrantes de la Administración y Moderación.

Se les reitera, todo esto es solo con la finalidad de normar este nuestro pequeño espacio, y así tratar de evitar, en medida de lo posible, conflictos, como los que se han estado suscitando en diversos puntos del candy-mundo en fechas recientes.

Por su atención, mil gracias.


_________________








avatar
YARO
LOTO
LOTO

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 24

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.